Martes 30 de abril: se suspenden las clases presenciales en Tupungato, Tunuyán y San Carlos

Distintos sectores del Automovilismo local formaron una mesa de acuerdo


Todas las agrupaciones activas del automovilismo y motociclismo mendocino volvieron a reunirse por segunda vez, en el Estadio Malvinas Argentinas. La idea era acercar las partes para fortaceler el diálogo y hubo resultados prometedores: se conformó una mesa de acuerdo.

El objetivo de las reuniones fue el de aunar esfuerzos para el desarrollo de la actividad. “Todos por igual y a la misma altura. Así queremos trabajar con todos los que forman parte de este deporte apasionante. En eso hemos quedado. Esta mesa de acuerdos servirá para fortalecer el desarrollo de más y mejores eventos y para plantear un plan de trabajo para el mantenimiento del Autódromo Ciudad de San Martín”.

Los que estuvieron presentes, fueron Cristian Martín (Director de Deportes de San Martín), José Scardo (Presidente FEMAD), Andrevecetti José María (FEMAD), Carlos Guevara (FEMAD), Rodolfo Gatto (Presidente AVE), Gerardo Martín (Vicepresidente de AVE), Franco Fanizzi (TCC), Gustavo Lauría (Piloto Turismo Promocional), Zulma Devita (Presidente de la Asociación Cuyana de Karting) y Gianluca Vega (Delegado Clase 2).