Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Diversidad Sexual coordinó acciones junto a autoridades del departamento de Junín


Los funcionarios provinciales y municipales trabajaron sobre la aplicación del programa Nuevas Redes y la descentralización de fondos para brindar mejor calidad de vida a todas las personas del colectivo LGTBQ+ en el departamento.

La coordinadora de Diversidad Sexual de la provincia, Fernanda Urquiza, se reunió con el subsecretario de Desarrollo Social de Junín, Marcos Saez, para trazar los lineamientos del  plan de trabajo en materia de diversidad sexual.

Además, participaron en la reunión la coordinadora de Género y Diversidad de Junín, Mabel Núñez, y la licenciada María del Carmen Millán y Lucas Hernández, responsables de control de Gestión de la Dirección de Género y Diversidad de la Provincia.

Consultada al respecto, Fernanda Urquiza señaló: “Con el objetivo de seguir trabajando mancomunadamente para los sectores más vulnerables, coordinamos las acciones de acuerdo a la realidad que existe en el departamento. Junto al subsecretario diseñamos y articulamos el trabajo conjunto para todos los juninenses, con el apoyo del Gobierno de la provincia en materia de género y diversidad sexual”.

En la reunión se trataron, entre otros puntos, la aplicación del programa Nuevas Redes y los lineamientos que posee el Gobierno para descentralizar fondos, entre otras ayudas con que cuenta para brindar mejor calidad de vida a todas las personas del colectivo en el departamento.