Divididos le puso la frutilla al postre de Vendimia 2012


El Frank Romero Day vivió una jornada colmada de rock. El inicio de la celebración fue cerca de las 20 con La Mancha de Rolando, seguido por la segunda repetición del espectáculo, “Te miro, Vendimia de colores”, la energía de Ciro y los Persas y, el cierre, de la mano de la ‘Aplanadora del rock’.

Cerca de 19 mil personas recibieron con una ovación, minutos antes de la 1.30 a la poderosa agrupación, liderada por los ex SUMO, Ricardo Mollo y Diego Arnedo.

La fiesta comenzó con “Paraguay”, seguida por “Hombres en U”,  “Buscando un ángel”, “Salir a asustar”  y el clásico “Qué tal?”, entre otras.

Ya promediaba poco más de media hora de show cuando Mollo anunció que cantaría “Amapola del 66”, tema “inspirado y dedicado a alguien que se nos fue hace unos días, a Luisito”, en referencia al Flaco Spinetta, que también fue homenajeado durante el Acto Central de Vendimia.

Durante el transcurso del espectáculo pasaron por el escenario del Teatro Griego, varios invitados, como el guitarrista Diego Florentín, que los acompañó en “Sisters” o el dúo Orozco-Barrientos, para la chacarera “La flor azul”.

“Les deseo a todos los viñateros que tengan una mejor cosecha el año que viene” dijo el virtuoso cantante en una pausa, antes de iniciar el camino hacia el cierre (acompañado por la lluvia) de una nueva edición de la fiesta Nacional de la Vendimia con ya clásicos que fueron coreados por los presentes como, entre otros, “El arriero”,  “Nene de antes”, “El 38” o “Ala delta”.

Notas Relacionadas

Ciro hizo bailar al Frank Romero Day en la última noche de Vendimia

La Mancha de Rolando encendió la noche en el Fran Romero Day

Julieta Venegas: “Fue un show diferente a todos los que he vivido”