Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

DOAITE: comenzó el curso de capacitación de la Guía de Procedimientos


El espacio formativo se desarrollará a través del Portal Educativo y está destinado a directores, vicedirectores y secretarios de niveles Inicial y Primario de toda la provincia de Mendoza.

La Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE), de la Dirección General de Escuelas, recuerda que comenzó el curso de capacitación de la Guía de Procedimientos, a realizarse a través de la página del Portal Educativo. 

En esta oportunidad, el espacio formativo está destinado a directores, vicedirectores y secretarios  de niveles Inicial y Primario toda la provincia de Mendoza. 

Ante las consultas ya recibidas, cabe aclarar que, luego de haber cerrado la inscripción, se enviaron las orientaciones del curso a los correos electrónico personales de cada interesado inscripto.

Para realizar el cursado, se deberá ingresar al Portal Educativo, en www.mendoza.edu.ar. Luego, dirigirse a Escuela Digital y, posteriormente, a Formación. Por último, colocar el DNI en el usuario y contraseña, si se realizó la inscripción a través del formulario enviado oportunamente.

Para otras consultas, comunicarse a doaiteguiadeprocedimientos@gmail.com.