Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Docentes mendocinos contarán con un nuevo servicio en línea para agilizar los turnos de salud ocupacional


Estará disponible desde este lunes 25 de abril en el asistente virtual, que podrá encontrarse en el WhatsApp 2612058800 o en www.osepmendoza.com.ar.

La Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) ofrece un nuevo servicio en línea que se implementará para que docentes de la provincia logren agilizar la obtención del código de turnos para el certificado de aptitud psicofísica o las juntas médicas por casos de ausentismos extensos. El objetivo es superar la demora existente para el otorgamiento de turnos, en el primer caso, o evitar que los interesados se acerquen a cada delegación, en el segundo.

En consecuencia, OSEP propone esta nuevo sistema de asignación de turnos que entrará en funcionamiento a partir del próximo lunes 25 de abril, de lunes a jueves de 8 a 13 y viernes de 8 a 12.

Lo novedoso de esta app, que podrá encontrarse al ingresar tanto por el WhatsApp 2612058800 o en www.osepmendoza.com.ar, consiste en que a quien se comunique un día cualquiera en los horarios mencionados, el turno le será otorgado durante esa misma jornada -hasta las 16- con fecha y horario designados, lo cual permitirá salvar esa dilación o ir en persona.

En el video, a continuación, puede observarse el paso a paso para llevar a cabo la solicitud por cualquiera de las vías mencionadas.