Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE DE 2012


10.00 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS

La Dirección de Adultos Mayores llevará a cabo la inauguración de la temporada 2012 – 2013 del Camping Álvarez Condarco. El Lugar pertenece a la Dirección y espera recibir más de 500 abuelos de toda la provincia que compartirán un almuerzo a la canasta, bailes y música en vivo. Será en el Camping Álvarez Condarco, Luján de Cuyo.

11.00 SECRETARÍA DE DEPORTES

Se largara la tradicional maratón desde la pista de atletismo, ubicada en el Parque Deportivo de la Universidad Nacional de Cuyo.

19.00 SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PUBLICA

El ciclo “Todas las voces”, por la plena vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación continúa en Mendoza con la presencia del titular da e la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella y los artistas Soledad, Miranda y Los Tekys que actuarán en el ex predio del Ferrocarril Azcuénaga y Chiclana, Luján de Cuyo.

21.00 MINISTERIO DE CULTURA

Se pone en escena Quietud, una tragedia contemporánea inspirada originalmente en el mito de Madea. Será en la sala circular del Espacio Cultural Julio Le Parc.

21.00 MINISTERIO DE CULTURA

Se presenta la obra Karnal, hermanas de sangre, en el marco del ciclo de teatro “20 años elenco Crack. Entrada Gral: $30. Será en la sala violeta del Espacio Cultural Julio Le Parc.

21.30 MINISTERIO DE CULTURA

En el marco de la celebración de los 87 años del Teatro Independencia se estrena la obra El Lazarillo de Tormes, una adaptación de Luis María Fittipaldi. Dirección Gral: Graciela Lopresti y Guillermo Troncoso. Entrada: un alimento no perecedero. Teatro Independencia, Chile y Espejo de Ciudad.

22.00 MINISTERIO DE CULTURA

Se pone en escena la obra El Rey del Faro. Está basada en una historia real que transcurrió en el año 1982, en la patagonia argentina. La entrada es un alimento no perecedero. Será en la sala azul del Espacio Cultural Julio Le Parc.