Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Dora De Marinis será la directora de Música Clásica por los Caminos del Vino


Consolidado en la agenda musical nacional e internacional, el festival Música Clásica por los Caminos del Vino está cumpliendo doce años. Miles de mendocinos y turistas disfrutan cada año de los placeres de la música clásica, los paisajes y el bueno vino.

Circuitos turísticos, sitios patrimoniales, bodegas, plazas, iglesias y capillas se constituyen en los escenarios ideales para que artistas locales, del país y del mundo desplieguen todo su talento.

La Dirección Artística

Dora de Marinis es actualmente miembro de la Academia Nacional de Bellas Artes. Recibió el diploma al Mérito por su trayectoria pedagógica de la década otorgado por la Fundación Konex. Su labor artística incluye numerosos conciertos, además de una intensa tarea pedagógica y de investigación desarrollada en la Universidad Nacional de Cuyo. Creó y dirigió la Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana del Siglo XX. Presidió Congreso internacionales dedicado a esta temática. Sus Cds, dedicados exclusivamente a la música argentina para piano, han sido premiados y distinguidos por la crítica especializada nacional y extranjera.