Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Dos escuelas mendocinas fueron reconocidas por representar al país en la Semana de la Educación


En este encuentro educativo internacional, estudiantes mendocinos calificaron para compartir sus experiencias educativas innovadoras en diferentes áreas.

Funcionarios de la Dirección General de Escuelas recibieron este martes a estudiantes y docentes de los colegios PS-053 Padre José María Llorens (Ciudad) y PS-113 Tomás Alva Edison (Guaymallén) que participaron en la Semana Mundial de Educación representando a la Argentina en uno de los encuentros virtuales más grandes del mundo donde estudiantes de todo el mundo comparten experiencias de aprendizajes y buenas prácticas.

El encuentro se desarrolló en octubre y los estudiantes fueron recibidos en la Casa de Gobierno por el jefe de Gabinete, Patricio Cabral; la directora de Programas para la Inclusión y la Equidad Educativa, Ana Martiarena, y la directora de Educación Privada, Beatriz Della Savia.

“La intención de encontrarnos con los estudiantes fue la de compartir y poner en valor el trabajo de ambas instituciones que nos representaron donde cada uno presentó propuestas educativas de distintas áreas que desarrollan en los colegios”, dijo Beatriz Della Savia.

“Es un evento educativo a nivel mundial, por eso estamos muy contentos de que dos escuelas mendocinas nos representaron. Es un honor y estas acciones mejoran la calidad educativa de nuestra región”, sostuvo la funcionaria.