Viento Zonda: suspenden de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Durazno Industria: Este lunes 21 se analizarán licencias de importación y cupos


En el marco de este encuentro, se busca negociar que se supriman las licencias previas de importación al durazno en conserva de Argentina y discutir el nuevo cupo de durazno para los próximos dos años.

La actividad comenzará el lunes 21 en el predio de la Federación de Industrias de Rio Grande do Sul (FIERGS) en la ciudad de Porto Alegre y se extenderá durante todo el día hasta llegar a un acuerdo. La comitiva de Mendoza estará integrada, además de Espina, por Andrea Molinari del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación, el Gerente de Pro -Mendoza, Marcos Abihagle y los empresarios mendocinos del sector.

Viajarán a Porto Alegre José Morales de AVA S.A, Roberto Lamm de Industrias Alimenticias Mendocinas, Bruno Pescarmona de ARCOR, Luis Sentinelli de Industrias Frutícolas de San Rafael, Mariano Santos de CAFIM, Germán Peron de Fenix S.A., Roberto Meli de Institución: Asociación de Productores de Durazno, Cristian del Pozzi- Asociación de Productores de Durazno, Daniel Nieto de Asociación de Productores de Durazno (FEPEDI)