Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ECA San Rafael convoca a artistas de la región sur


El Centro Cultural Espacio Contemporáneo de Arte – ECA- San Rafael, invita a artistas residentes en los departamentos de la región sur de Mendoza (San Rafael, General Alvear y Malargüe) a presentar proyectos para el período mayo-septiembre de 2012.

Las bases del llamado pueden consultarse en la página web del Ministerio de Cultura www.cultura.mendoza.gov y de esa manera conocer las condiciones para inscribirse.

La presentación de las propuestas será hasta el lunes 16 de abril (inclusive),de lunes a viernes en horario 16.30 a 20.30, en ECA San Rafael (Av. Libertador esquina Av. Mitre – San Rafael). No se aceptarán propuestas entregadas en otro lugar ni fuera de la fecha estipulada.

Para realizar la evaluación de los proyectos el Consejo Asesor se reunirá durante la segunda quincena de abril de 2012 y los resultados serán comunicados en la primera quincena de mayo.

Jornadas federales de trabajo

El día sábado 31 de marzo de 2012, a las 10, en la sala “Chañares” de San Rafael Congresos & Exposiciones (Tirasso s/nº – Parque “Juan Domingo Perón” Tel: +54 260 4423158), se llevarán a cabo las Primeras Jornadas Federales de Trabajo con artistas de la zona sur de la Provincia.

Informes: produccioneca@gmail.com – Tel. 0261 4252543.