Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Economía brindó exitoso taller sobre técnicas de venta y atención al cliente


Durante tres jornadas de trabajo, más de 40 dueños y empleados de comercio adquirieron conocimientos de la mano de Maximiliano Panero, especialista en la temática.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), realizó un importante taller dirigido a dueños y empleados de comercio del Gran Mendoza.

Luego de tres jornadas de intenso trabajo, realizadas en La Enoteca, más de 40 dueños y empleados de comercio adquirieron conocimientos de la mano de Maximiliano Panero.

“Estamos muy contentos por el nivel de convocatoria, por la participación, la experiencia y pertenencia que los participantes han demostrado durante la capacitación. Estuvieron muy predispuestos a responder y resolver todos los ejercicios planteados durante los tres encuentros que implicaron este taller”, resaltó Panero.

Consultado el especialista sobre los motivos por los que dueños y empleados de comercio deberían participar de este tipo de acciones, remarcó: “Porque permanentemente están cambiando las exigencias de los clientes, sus conductas, los productos y modas. Pensar que uno ya conoce todo sobre las ventas es muy peligroso”.

“Esto tiene que ver con revisar y repensar los errores que tenemos como vendedores de cara a una transformación digital que nos atraviesa en todos los órdenes de la vida y comprometidos con un oficio que tiene mucho para dar y ofrecer”, concluyó.

Por su parte, Diego Sanchez, de la firma Crujen, emprendimiento dedicado a la elaboración de todo tipo de milanesas en Godoy Cruz, destacó: “Realmente lo que ha hecho el IDC con este tipo de capacitaciones es muy bueno. Hace un tiempo que hago estas capacitaciones y siempre es muy interesante”.

“Es sumamente accesible en cuanto a montos. Recomiendo que quienes puedan capacitarse a través de las herramientas del IDC lo hagan, ya que es una excelente inversión para uno y para el desarrollo de los emprendimientos que lleven a cabo”, concluyó Sánchez.

Informes

Para los interesados en conocer cuáles son las herramientas que hoy están a disposición del sector comercial minorista mendocino, pueden ingresar a www.idc.org.ar o bien a través del WhatsApp 2616732476.

Desde el IDC informaron, además, que podrán consultar todas las novedades a través de sus redes en Facebook, Twitter e Instagram.

GALERIA