Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Economía capacitará a comerciantes en coaching ejecutivo


Será a través del IDC los días 5, 7 y 9 de agosto, de 13.30 a 17, en La Enoteca. Los encuentros estarán a cargo de Gonzalo Victorica, especialista en la temática. Cupos limitados.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes mendocinos.

Se trata del taller “Herramientas de coaching ejecutivo. Expandí tu potencial humano y el de tus colaboradores”, que se dictará el 5, 7 y 9 de agosto, de 13.30 a 17 en las instalaciones de La Enoteca, Peltier 611 de Ciudad.

Los encuentros estarán a cargo de Gonzalo Victorica, especialista en la temática, quien remarcó: “Vamos a trabajar herramientas del nuevo liderazgo, los nuevos paradigmas y las bases del coaching para así lograr un objetivo muy concreto, crear cada vez más organizaciones saludables y equipos de alto rendimiento sostenibles en el tiempo”.

Desde el IDC informaron que la actividad, coordinada en conjunto con la Federación Económica de Mendoza (FEM), tendrá un costo de inversión de $500 pesos por participante y los cupos serán limitados.

Informes e inscripciones

Los interesados en participar de esta iniciativa podrán comunicarse, de lunes a viernes de 8.30 a 17, a los teléfonos 4230093 o 4204261. También, desde la institución han puesto a disposición un número de WhatsApp para hacer consultas: 02616732476

También, desde el IDC, comentaron que se pueden enviar consultas al correo info@idc.org.ar o bien a través de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

GALERIA