Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Economía capacitará a comerciantes en marketing digital y redes sociales


Orientado a pymes mendocinas, el encuentro estará a cargo del IDC y se llevará a cabo el próximo miércoles 2 de diciembre, de 14:30 a 16:30 a través de google Meet. Inscripciones gratuitas en www.idc.org.ar .  

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comercios mendocinos interesados en adquirir herramientas sencillas y de muy fácil aplicación.  

De cara a los festejos de Navidad y Año Nuevo, el organismo orientado a brindar herramientas tendientes al desarrollo y crecimiento de las Pymes mendocinas, coordinó un nuevo encuentro cuyo objetivo es dotar de herramientas digitales que permitan incrementar las ventas y el posicionamiento de productos de manera virtual a través de Facebook e Instagram.  

El webinar gratuito “Reglas iniciales en el marketing digital y las redes sociales” estará a cargo de las profesionales Silvia Barre, Noelia Godoy y Noelia Panella referentes del portal “My Pyme Digital y Suma Marketing, agencias oriundas del Sur mendocino, quienes desarrollarán diversos contenidos vinculados a la temática de cara a los festejos de fin de año y de cómo explotar al máximo las distintas alternativas disponibles.  

En este sentido, Noelia Godoy, remarcó: “A raíz de este año particular hemos tenido que reinvertarnos y migrar, un poco a la fuerza, y desde el desconocimiento, al mundo digital. Las redes sociales son la nueva vidriera y de a poco se está tomando conciencia que tanto Facebook como Instagram son un nuevo canal de venta”.  

“Vamos a aprender a elaborar una estrategia de comunicación adecuada, planificar contenido, elegir una estética acorde y generar empatía con quienes están del otro lado. El taller surgió con la necesidad de ayudar a los pequeños comerciantes quienes muchas veces no cuentan con los fondos para hacer frente a los costos que deberían afrontar para adquirir los servicios de una agencia que haga ese trabajo”, agregó.  

La especialista hizo hincapié en que se va a trabajar también en la importancia de la segmentación de los públicos a la hora de impulsar una campaña publicitaria a través de estas redes sociales (Facebook e Instagram).  

Sobre Mi Pyme Digital  

Es un espacio generado para emprendedoras de todo el territorio mendocino, el proyecto surgió en el departamento de San Rafael y ya cuenta con un espacio en la Ciudad de Mendoza sumando nuevas emprendedoras, armando alianzas estratégicas, donde se intercambian conocimientos y se las asesora en el manejo de las redes sociales. La cuenta del espacio en Instagram es @mipymedigital  

Inscripciones  

Todos aquellos interesados en participar del encuentro deberán ingresar a www.idc.org.ar y hacer click en el botón “Inscribirme” del home. Por informes comunicarse al Whatsapp 2616732526  

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

www.mendoza.gov.ar/coronavirus