Viento Zonda: continúa la suspensión de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Economía continúa con las capacitaciones para pymes alimentarias


Se trata de un nuevo encuentro enmarcado en un programa nacional para pymes del sector alimentos. Se dictará el lunes 5 y el martes 6 de noviembre en La Enoteca.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo, organiza una nueva jornada de capacitaciones enmarcadas en el Programa de Mejora en la Gestión Empresarial para Pymes del Sector Alimentos impulsadas por el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

En esta oportunidad se tratará la temática “La innovación como ventaja competitiva”, a cargo de Fernando Naya, de amplia experiencia en la gestión y el desarrollo de las personas en los contextos organizacionales.

El objetivo del encuentro es dotar a los participantes de herramientas y conceptos que permitan generar negocios de mayor valor, trabajando específicamente en tres ejes como son indicadores económicos: –financieros, trabajo grupal con beneficiarios y coaching individual. Para más información comunicarse con la Dirección al teléfono 0261 4492534.