Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Economía organizó encuentro de vinculación en Junín


Se dio entre institutos de educación superior y el sector productivo local, con masiva convocatoria.
El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios  (IDITS), junto con el Instituto de Desarrollo Rural (IDR) y la Dirección General de Escuela (DGE), convocaron a pymes y emprendedores para participar del Tercer Encuentro de Vinculación entre los Institutos de Educación Superior y el sector productivo de Junín.
Fue una importante jornada con una excelente convocatoria donde se trabajó sobre cuatro aspectos fundamentales: el perfil profesional de las carreras, demandas de formación por parte del sector, actividades posibles entre las partes involucradas y las propuestas para el plan de trabajo.
Emma Cunietti, coordinadora general de Educación Superior de la DGE, manifestó: “Este encuentro lo venimos llevando a cabo en cada una de las regiones y es verdaderamente productivo, por el acercamiento de las instituciones formadoras a los sectores que promueven la empleabilidad, retroalimentándose entre sí para propiciar la organización y la planificación que hacen al desarrollo y crecimiento de Mendoza. Así generamos redes”.
Para más información sobre las actividades de vinculación en el Este provincial, escribir al correo regionaleste@idits.org.ar.

GALERIA