Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Economía promociona la visita de Joan Melé a Mendoza


El referente internacional de la banca ética y formador de valores empresarios estará en Mendoza el próximo fin de semana y disertará en la UNCuyo.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la iniciativa Mendoza+B, promociona junto a Fundación FENSUS la visita de Joan Melé a la provincia.

El próximo viernes 19, a partir de las 18, Melé ofrecerá la conferencia Educar en valores, Las universidades como protagonista del fortalecimiento de la ética y la dignidad. La actividad será abierta al público y tendrá lugar en la Facultad de Ciencia Economía de la UNCuyo. Más tarde, en la misma casa de estudios, el especialista  brindará una clase en la Maestría de Responsabilidad Social y Sustentabilidad.

El sábado 20, a partir de las 9, en la misma facultad de la UNCuyo,  Joan Melé expondrá sobre Dinero y conciencia. La charla brindará algunas claves para que las personas puedan explorar y desarrollar un sentido profundo de su vida, en relación con su oficio y la forma en la que se  relacionan con el dinero.

Finalmente, el lunes 22, a partir de las 15, se llevará a cabo el III Foro FENSUS-UCH: Dinero, empresas y conciencia en tiempos de crisis. Allí, Joan Melé reflexionará con financieros, empresarios y educadores sobre los desafíos a superar.

De este modo por tercera vez, la Fundación FENSUS, con el apoyo del Gobierno de Mendoza, busca generar un espacio académico para la reflexión de los principales desafíos que deben superar empresarios y ciudadanos en tiempos de crisis. Para más información, ingresar en www.fensus.org.