Martes 30 de abril: Suspensión de clases presenciales en precordillera de Tupungato y Potrerillos

Economía realizó un taller sobre normas de calidad


Es parte de un ciclo de encuentros donde se desarrollan temáticas que se dictan de forma gratuita para pymes y emprendedores en la sede del IDITS.
El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), continua con el ciclo de charlas para pymes y emprendedores.
Este nuevo encuentro, denominado “Visión estratégica de la ISO 9001:2015”, estuvo a cargo de Cecilia Delgado, licenciada en Turismo, auditora líder ISO 9001 Certificado por IRCA Nº 17256. Se realizó el martes 22, en el salón de usos múltiples del edificio central del Mendoza TIC Parque Tecnológico ante más de 30 personas.
Los temas tratados fueron Qué es un sistema de gestión; Principios de un sistema de gestión de calidad: enfoque al cliente, liderazgo, compromiso de las personas, enfoque basado en procesos, mejora, toma de decisiones basadas en evidencias, evolución de la Norma ISO 9001:2015; Análisis de los requisitos de la nueva versión de la ISO 9001:2015; Taller: Procesos estratégicos: análisis de contexto y pensamiento basado en riesgo y oportunidades; Ventajas de un sistema de gestión de calidad certificado; Proceso de certificación y accesibilidad: crédito fiscal.
Este ciclo tendrá su continuidad con el taller “Gestión del conflicto en tiempo de cambio”, que se realizará el 6 de noviembre, de 9 a 12, en el salón de usos múltiples del edificio central del Mendoza TIC Parque Tecnológico.
Para más información, comunicarse con el Instituto al teléfono 0261 5244834.

GALERIA