Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Abren inscripción para participar en ronda de negocios multisectorial


Está orientada a crear un puente entre oferta y demanda local en alimentos, bebidas, indumentaria y blancos. Pueden participar todos los fabricantes y proveedores de servicios mendocinos del catálogo de la economía social y del directorio del IDC. La inscripción cierra el 22 de octubre, para productores y el 3 de noviembre, para empresas. Habrá también venta directa al público.

Fabricantes y proveedores mendocinos de los rubros alimentos y bebidas, bazar, blanco e indumentaria laboral y productos de limpieza, y potenciales compradores -pymes, comerciantes o emprendedores- podrán participar de este encuentro que apunta a crear un puente entre oferta y demanda local.

Será el 10 de noviembre, de 13 a 16, en el auditorio Ángel Bustelo, ubicado en Virgen del Carmen de Cuyo 670 de Ciudad. En el marco del Segundo Foro de Gastronomía de Mendoza, la ronda es organizada por la Dirección de Economía Social y Asociatividad del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, en conjunto con el Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC).

Venta directa al público y sinergia público-privada

La ronda de negocios estará acompañada de una exposición destinada a todas las personas que deseen visitarla. Este espacio de venta directa al público se desarrollará de 10 a 19.

La propuesta tiene el apoyo de la Asociación Empresaria, Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA), las cámaras, asociaciones y entidades representativas del sector pyme a nivel provincial, la Universidad de Congreso, la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.  

Inscripciones  y requisitos

Las empresas, comercios e instituciones que estén interesados en comprar productos mendocinos y de la economía social pueden inscribirse hasta el 3 de noviembre en este siguiente enlace.

Los proveedores y productores de la economía social tendrán tiempo de realizar la inscripción hasta el miércoles 22 de octubre completando este enlace.

Además de estar incorporado en el catálogo de la economía social y directorio del IDC, los participantes deben poder:

  • Facturar: ser monotributista o responsable inscripto.
  • Poseer RUESYS (registro de unidades de la economía social y solidaria).
  • Contar con certificaciones del rubro de alimentos y bebidas

Para más información, comunicarse al 261 5358935 o ingresar a www.idc.org.ar.

Para contactar con la Dirección de Economía Social y Asociatividad, escribir al WhatsApp 261 3679616.