Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El 15 de diciembre se abrirá la licitación para terminar la UDI de Bowen


Por modificaciones en el programa de obra, el Gobierno de Mendoza decidió rescindir el contrato de la empresa que construía la Unidad de Diagnóstico Intensivo de Bowen, en General Alvear, y llamar nuevamente a licitación, que se publicó hoy en los principales diarios mendocinos.
El objetivo de este nuevo llamado a concurso es respetar las variaciones introducidas en el nuevo plan de obras y, de este modo, calcular nuevamente la inversión que demandará el proyecto. A partir de hoy y hasta la fecha de apertura de las propuestas técnicas económicas, los interesados pueden adquirir el pliego de detalles técnicos por un valor de $23.000.
Además, las empresas constructoras podrán realizar una visita a la obra el 6 de diciembre, para observar los avances del proyecto y empaparse de sus detalles constructivos.
El 15 de diciembre, a las 11, en el séptimo piso de la Casa de Gobierno, se conocerán las ofertas de las empresas interesadas en hacerse cargo de esta obra.
La UDI será un establecimiento de complejidad intermedia que articulará el trabajo de los centros de atención primaria con el de los hospitales, por lo que descomprimirá la atención de las emergencias en otros establecimientos.