El 15 de marzo finalizó la campaña de rebajas de temporada en Ciudad


Apoyada por el Instituto de Desarrollo Comercial, la iniciativa fue impulsada por la Cecitys y regaló un vino a quienes realizaron compras mayores o iguales a $2 mil en comercios adheridos de Capital.

Finalizó el domingo 15 la campaña “Grandes rebajas del centro en Vendimia”, iniciativa impulsada por la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (Cecitys) de la Ciudad y apoyada por el Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC).

La propuesta, que además tuvo el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (Osdepym) y la firma PILAR, tuvo por objetivo fortalecer las ventas de cierre de temporada.

“Hasta el momento hemos entregado 270 botellas de vino a consumidores locales y turistas que han invertido en los comercios de la Ciudad”, remarcó Adrián Alín, titular de la cámara que nuclea a pequeños y medianos comerciantes de la Capital”.

La propuesta, puesta en marcha el 15 de febrero, se enfocó en impulsar las ventas de cara al cierre de temporada y es por ello que, gracias a la firma de un convenio con una reconocida bodega local, la Cecitys entregó un vino a mendocinos y turistas que apostaron al comercio a cielo abierto.

“La modalidad fue muy simple. Quienes realizaron una compra mayor o igual a $2 mil presentaron el ticket de compra en mano en nuestro stand, dejamos sentado el detalle del comprobante e hicimos entrega de la botella de vino a cambio. Fue una manera de fomentar la compra en los locales adheridos a la iniciativa”, concluyó Alín.

Apoyo al sector

El IDC está trabajando en el desarrollo y crecimiento de instituciones intermediarias representativas del sector, como cámaras y asociaciones. En este sentido, desde el organismo resaltaron: “La Cámara de Comercio de Ciudad, como cada año, busca atraer a nuevos consumidores y, a través de este tipo de acciones conjuntas, fidelizar a aquellos clientes que siguen apostando a la Ciudad. Nuestra institución apoya fuertemente estas iniciativas, ya que fomentan el consumo en los centros comerciales abiertos”.

Informes

Para más información sobre este y otros programas, desde el IDC invitan a visitar el sitio www.idc.org.ar.

También, los interesados pueden llamar, de lunes a viernes de 8.30 a 17, al teléfono 4230093 o bien a través del WhatsApp 2616732476 o viar un correo a info@idc.org.ar.

GALERIA