El “Aprendé Jugando” se muda mañana a Luján


El proyecto que lleva actividades recreativas a los más chicos llamado “Aprendé Jugando” se traslada al polideportivo de Carrollida, Luján.

Impulsado y apoyado por el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz, pertenece al área de Promoción y Desarrollo Deportivo, el cual, vivirá una nueva jornada de actividades deportivas-recreativas. Esta vez, involucrará a 250 chicos de Luján de Cuyo.

Como ya es habitual, el equipo de trabajo de la secretaría de Deportes animará la mañana de chicos de la escuela de verano del polideportivo de Carrodilla con varias estaciones de juegos y sorteos de remeras. Estas actividades comenzarán a las 10:30 y serán coordinadas por el director del área, Gabriel Monjelardi. “Se trata de un programa que para nosotros es de gran importancia porque involucra a grandes grupos de chicos y tiene como principal objetivo afianzar el espíritu de solidaridad y compañerismo”, destacó Monjelardi.

El secretario de Deportes intentará hacerse presente en el encuentro para compartir junto a los jóvenes todas las actividades que se van a desarrollar, considerando, además, la importancia del deporte para el crecimiento y el desarrollo sano de los jóvenes dentro de la sociedad mendocina.