Viento Zonda: suspenden de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

El atleta Juan Marcos Páez se destacó en La Plata


Estos galardones se suman a otros resultados destacables de Mendoza en el deporte para discapacitados. Luego del excelente resultado obtenido por la delegación mendocina en las dos últimas ediciones de los Juegos Evita (1er puesto en la clasificación general), los atletas Juan Marcos Páez y Antonio Olguín participaron del 26º Torneo Nacional de Atletismo de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FEDEC).

Allí, ambos atletas lograron superar sus marcas y obtuvieron una experiencia de mucho valor deportivo y personal. En esta nueva oportunidad, el maipucino Juan Marcos Páez, quien fue becado por su gran nivel y dedicación por la FADeC, obtuvo dos medallas de oro en 200 y 400 metros llano y bronce en 100 metros, en el Torneo La Plata Open Atletismo. Juan Marcos viajó el pasado jueves acompañado por su guía y entrenador Enzo Poblete y regresó ayer lunes con notable alegría y felicidad por el resultado obtenido.

Para la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza es una gran satisfacción porque se debe en parte al trabajo conjunto de la Secretaría de Deportes, los municipios y los profesores que dedican su vida al desarrollo de esta actividad.

Edición: Sandra Pizarro