El ballet "Giselle" brilló en la Sala Mayor
El público, que colmó la sala tanto en la función del domingo como en la del lunes, pudo disfrutar del talento de bailarines internacionales junto a artistas locales.
Los roles protagónicos fueron llevados al escenario por Gabriel Bucher -Primer Solista del Ballet de Santiago de Chile- y Daiana Ruiz, destacada bailarina mendocina perteneciente al Ballet Estable del Teatro Colón. También del prestigioso teatro porteño deslumbraron Vagram Ambartsoumian , Natalia Saraceno, Alejo Cano Maldonado y Ludmila Galaverna.
Junto a ellos se presentaron Maricé Sanchez, Federico Castro, Belén Lagier (Ballet de la Universidad Nacional de Cuyo) junto a Luis Campos, Ivana Chavarini y Paula Giufrida.
El cuerpo de baile (con más de 40 artistas) reunió a bailarinas del Ballet de la Universidad, junto a otros independientes e integrantes de distintos ballets e institutos de la provincia, entre ellos Elina Molina Estrella, Coreodance, Estudio XXI Chacras de Coria, Bella Durmiente Ballet, Instituto Superior de Danzas Marta Lertora, Talleres de Danza UNCuyo, Instituto Eliana Di Marco y Academia de Danzas LIV.