Martes 30 de abril: Suspensión de clases presenciales en precordillera de Tupungato y Potrerillos

El básquet femenino sobre silla de ruedas ya tiene representante mendocina


Julieta Martínez, de 15 años, integrante de la selección argentina de básquet en silla de ruedas sub 21, visitó la Secretaria de Deportes y fue recibida por su titular Marcelo Locamuz.

El titular de la cartera de deportes provincial, se interiorizó acerca de la carrera de esta entusiasta jugadora, oriunda del Bº Empleados de Comercio de la Ciudad de San Martín, a la que además le obsequio indumentaria representativa de la provincia. La acompañó el profesor Cristian Etem, de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Martín.

La joven deportista, que practica esta actividad desde hace solo un año, viajará al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en la Ciudad de Buenos Aires, para sumarse al plantel nacional. Participará allí de un Campeonato Panamericano, en el que participarán los seleccionados de Estados Unidos y Canadá.

Julieta juega en el representativo de la municipalidad de San Martín, que participa en la Liga Argentina de básquet sobre silla de Ruedas. Sus entrenadores son los profesores Mauricio Contrera y Cristian Etem.

El Gobierno de Mendoza, a través de la Secretaria de Deportes, continúa acompañando y siguiendo la carrera de los deportistas que nos representan a nivel nacional e internacional.