Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El camión móvil de ATM atendió a más de mil contribuyentes


Se trata de una prestación de servicio móvil que se ubica en diferentes puntos de la provincia para que los contribuyentes puedan efectuar sus trámites de manera presencial.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que se encuentra en funcionamiento el camión móvil del organismo que presta servicio a todos los contribuyentes de Mendoza. Durante febrero, marzo y abril, 1.057 personas de Uspallata, Lavalle y Los Corralitos efectuaron diferentes trámites.

Los contribuyentes pudieron emitir Boletos Automotor-Inmobiliario 2021, confeccionar planes de pago sobre Impuesto a los Ingresos Brutos, Impuesto Inmobiliario y Automotor, iniciar expedientes electrónicos, pagar sus impuestos a través del sistema X-Nativa y liquidar apremios.

Cabe destacar que la Administración Tributaria Mendoza (ATM) continuará prestando este servicio de apoyo a través de la antena satelital en diferentes destinos, los cuales serán informados con anticipación. Este tipo de acciones tienen como objetivo acercarse a los contribuyentes para que puedan gestionar sus boletos o planes de pago.