22 de octubre, 21 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

El ciclismo se reanuda en el Autódromo de San Martín


Será este domingo desde las 15 y habrá carreras para todas las categorías.

La décima fecha del Campeonato Mendocino de Critérium y Pista 2021 se llevará a cabo este domingo desde las 15. El Autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín será el escenario de la actividad ciclística, con carreras para todas las categorías.

Después de la suspensión de las competencias el fin de semana pasado, por duelo en el ciclismo nacional debido al fallecimiento del ciclista Nicolás Naranjo, las ruedas volverán a girar.

El circuito en el Este de la provincia recibirá por última vez en esta temporada al pelotón. En el caso de los Élite, Sub-23 y Junior, girarán en 22 ocasiones al autódromo, completando 91.67 kilómetros. Mientras que los Juveniles tendrán que recorrerlo 11 veces, totalizando 45.84 kilómetros. En ambos casos, las carreras se realizan a un único sprint final.

“Todos por Nico”

En la entrada al Autódromo Jorge Ángel Pena estará ubicada una urna para colaborar con la colecta benéfica para los familiares de Nicolás Naranjo, que atraviesan un momento delicado tras su partida. Además, también estará impreso la CBU de su esposa para quienes prefieran apoyarlos económicamente.