El cine ya se disfruta en el parque


Turistas y locales se dieron cita anoche para disfrutar del inicio del ciclo “Noche de Cine” que se realiza en el Parque San Martín. Provistos de sillas, reposeras y bebidas frescas, el público disfrutó del cortometraje “Luz” del director Mariano Cocolo y de la comedia “Días de Vinilo” de Gabriel Nesci.

Marizul Ibañez, ministra de Cultura, expresó “En esta fantástica noche, donde vemos mucha gente, mucha familia congregada, damos inicio a nuestro Verano Vendimia en el parque con “Noches de Cine”. Comienza con todo un clásico que aún siendo la primera noche, mucha gente sabe de qué se trata y vienen sumamente organizados para pasar una hermosa velada de contacto con la cultura, con el arte audiovisual y fundamentalmente con su familia".

Asimismo agregó “En estas presentaciones primero se pasa un corto de un director y de producción mendocina, que a su vez ha participado en el MENDOC  y luego una película. Vamos a tener películas argentinas que han tenido una gran trayectoria en el 2012 y  2013, además de haberse presentado en festivales importantes y vamos a proyectar una película muy especial como “Vino para robar” que fue filmada acá en Mendoza”.

Lo  mejor del séptimo arte se podrá seguir disfrutando este miércoles 26 y jueves 27, con un film destinado a los más pequeños “Rodencia y el diente de la princesa” y el cierre de esta semana estará a cargo de “Vino para robar”, película en la que se recorren nuestros paisajes más bellos y característicos.

Las proyecciones continúan la semana próxima con la siguiente grilla:

Miércoles 15 de enero

Cortometraje: El diablo vive en remolinos. Dir. Javier Muñoz. Duración 18 minutos

Película: Rodencia y el diente de la Princesa. Dir.David Bisbano (ATP).  Animación. 2013.

Jueves 16 de enero

Cortometraje: Gregoria. Dir. Virginia Alicia Céspedes. Duración 11 minutos

Película: Vino para robar. Dir. Ariel Winogrand (ATP). Comedia Policial. 2013

Martes 21 de enero

Cortometraje: Me llamo Yesi. Dir. Javier Díaz. Duración 16 minutos

Película: La suerte en tus manos. Dir. Daniel Burman. Comedia romántica. 2011

Miércoles 22 de enero

Cortometraje: El último sodero. Dir. Carlos Farina. Duración 25 minutos

Película: Caídos del Mapa. Dir: Nicolás Silbert & Leandro Mark (ATP). Comedia Adolescente.2013

Jueves 23 de enero

Cortometraje: La Alianza. Dir. Ingrid Hughes .Duración 22 minutos

Película: Caíto. Dir. Guillermo Pfening. Drama/ Biográfica. 2013

Martes 28 de enero

Cortometraje: Pelo Blanco. Dir. Agustina Salvador. Duración 15 minutos

Película: Atraco. Dir. Eduard Cortés. Policial. 2012

Miércoles 29 de enero

Cortometraje: Crónicas de un Hollywood olvidado. Dir. Juan Ángel Lorca. Duración 12 minutos

Película: Corazón de León. Dir. Marcos Carnevale. Comedia romántica. 2013

Jueves 30 de enero

Cortometraje: Más que dos. Dir. Matías Rojo. Duración 17 minutos

Película: Wakolda. Dir. Lucía Puenzo. Suspenso. 2013