Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Club de la Bohemia presenta a Brassass en el Le Parc


La brass band mendocina se presentará este sábado, a las 22, en Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén.

El club de la Bohemia es un ciclo de música y humor, co-producido entre la Secretaría de Cultura, el Espacio Cultural Le Parc y Tres Australes Producciones. La propuesta consiste en presentar de una manera especial y diferente lo mejor del jazz, blues, folclore, tango, entre otros géneros.

En el segundo encuentro del ciclo se presentará Brassass, una banda mendocina de instrumentos de bronce y percusión, creada a semejanza de las tradicionales brass band de New Orleans.

Brassass interpreta jazz fusión y subgéneros, además de introducir reminiscencias folclóricas de distintas rítmicas, ampliando la fusión de géneros y dándole una identidad a la banda como ninguna otra posee.

Una característica importante que identifica a la banda es que todos los temas son composiciones propias de sus integrantes, que poseen una amplia trayectoria musical.

El espectáculo se realizará el sábado 1, a las 22, en la Sala Ernesto Suárez del Espacio Cultural Julio Le Parc, ubicado en Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén, con entrada general de $150.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de entradaweb.com.

GALERIA