Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Colegio Nacional Agustín Álvarez vivirá una nueva maratón


El tradicional encuentro al aire libre que realizará la centenaria institución será el viernes 8, desde las 8, en el Parque General San Martín.

Como parte de sus actividades culturales, deportivas y de extensión, el colegio lleva adelante este encuentro desde hace mucho tiempo, pero desde hace 11 años lo hace de forma ininterrumpida, con la participación de toda la comunidad educativa, que vive una jornada diferente al aire libre.

La maratón cierra las actividades de Educación Física de manera integradora. La invitación se hace extensiva a alumnos de ambos turnos, en carácter de obligatorio, al personal docente, no docente, egresados y jubilados. Todos los años se disfruta de una hermosa jornada que logra unir a todos los que han pasado por este histórico colegio.

Desde la institución comentaron que se trata de una actividad participativa, que la comunidad educativa espera. Es una oportunidad de compartir un día distinto al aire libre en el Parque General San Martín, donde se realizarán actividades recreativas.

GALERIA