Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Concurso Mi Factura Por Favor! ya se encuentra en la etapa de verificación


El concurso Mi Factura Por Favor! ya se encuentra en etapa de verificación. Hasta el momento se realizaron las verificaciones en los departamentos de: Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Junín, Rivadavia, Santa Rosa, La Paz y hoy viernes en Las Heras y Guaymallén. La próxima semana se realizarán en San Carlos, Tunuyán, Tupungato, Capital, Maipú, General Alvear y San Rafael.

Al finalizar la revisión de los comprobantes de pago recolectados por los participantes se darán a conocer los 50 cursos que más facturas han recolectado de toda la Provincia que participarán en la Gran Final.

El Concurso

La onceava edición de “Mi Factura Por Favor!” está destinada a todos los cursos de tercer año en adelante de todas las escuelas secundarias de la Provincia, tanto públicas y privadas y los CENS.

Los participantes deben juntar facturas y los 50 cursos que más comprobantes válidos junten, participan de la gran final que es una competencia de juegos de destreza y de saberes de cultura tributaria y general.

Además, como parte de la iniciativa, se brindan charlas de concientización sobre la temática tributaria en las escuelas de la Provincia.

Premios

Destinados a las Escuelas: 1º lugar: $20 mil para financiar un proyecto institucional; 2º lugar $15 mil para financiar un proyecto institucional y 3º lugar $10 mil para financiar un proyecto institucional.

Destinados a los Alumnos: Un viaje al curso ganador con destino a Villa Carlos Paz, Córdoba y un día de excursión a un lugar turístico de la Provincia de Mendoza para los cursos que resulten en el 2º y 3º lugar.