Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Consejo Tributario Provincial elige a sus autoridades


El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia, junto con la Administración Tributaria Mendoza (ATM), informaron que el próximo lunes 29 de febrero, a las 11, se realizará la reunión plenaria del Consejo Tributario Provincial, en el Salón Nihuil del Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit.

El objetivo de la reunión es tratar, entre otros temas, la designación del vicepresidente ejecutivo entre los representantes de los municipios presentes y la de un vocal titular y de uno suplente por cada zona. Además, se dará tratamiento al proyecto “Talleres Tributarios Municipales”, al proyecto presentado por la Dirección General de Catastro y a otro presentado por un miembro del Consejo.

Datos del Consejo Tributario Provincial

El Consejo Tributario Provincial fue creado por la Ley 7.658, donde se estableció su integración, su objeto y  sus órganos de conducción, cuya reglamentación fue aprobada por la Comisión Plenaria el 31 de agosto de 2007.

Se encuentra integrado por el Ministerio de Hacienda, la Administración Tributaria Mendoza (ATM), Áreas de Hacienda de los municipios y las comisiones de Hacienda y presupuesto de las cámaras de Senadores y de Diputados de la Honorable Legislatura Provincial.