Viento Zonda: continúa la suspensión de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

El Director de Capacitaciones de la Secretaría de Deportes de la Nación visitó Mendoza


Con la presencia del secretario de Deportes de la provincia de Mendoza, Marcelo Locamuz, que dio la bienvenida a las comitivas de Nación, San Luis, San Juan y La Rioja que se hicieron presentes en el estadio provincial para llevar a cabo la primera reunión del año, se dio comienzo al programa de capacitaciones 2012. Se llevó a cabo esta mañana en el salón de autoridades del estadio provincial Malvinas Argentinas.

Esta reunión estuvo presidida por el director de Capacitaciones de la Secretaría de Deportes de la Nación, Gabriel Andreu, quien manifestó que hay que “trabajar en conjunto con todas las carteras de Deportes, porque consideramos que hay que tener mucha responsabilidad a la hora de elegir a los profesores que llevarán adelante las clases”.

Acompañaron en la estadía del director en Mendoza el Prof. Alfredo Fenilli y la Prof. Daniela Manela. Ellos se encargaron de dar a conocer detalles del programa, como así también entregaron el cronograma de actividades. Juan Cabrera (La Rioja), Rocío Velázquez (San Luis), Daniel Serrano (San Luis), Diego Camus (La Rioja), Laura Díaz (San Juan), Andrea Vargas (San Juan), Alejandra Castro (Mendoza), Alberto De Luca (Mendoza) y Silvia Ceballos (Mendoza), fueron los referentes de cada provincia que también asistieron a la reunión.

Tras la reunión, Alejandra Castro, directora de Gestión y Organización Deportiva de la Secretaría de Deportes, dijo que “podemos crear un registro provincial que luego pase a ser registro nacional para llevar un orden”. Esto es, con el objetivo de llegar a todos los sectores no sólo de la provincia o la Región de Cuyo, sino a todo el país.