El directorio del EPAS se reunió en Rivadavia


El presidente del EPAS, Javier Montoro, junto a funcionarios del centro regulador se trasladaron al departamento de Rivadavia para comenzar a resolver temas pendientes en cuanto a cloacas y agua potable.

Acompañados por técnicos del Programa PROAS y la Unidad Ejecutora de Obras, los funcionarios reguladores se reunieron con el intendente de Rivadavia Ricardo Manzur y sus colaboradores, para poner en marcha los trabajos que se llevarán a cabo en Rivadavia.

Desde el organismo provincial se realizó la presentación del Programa PROAS como posibilidad de financiamiento y ejecución de las obras de servicios sanitarios que necesita Rivadavia. El jefe comunal planteó como obras prioritarias el tratamiento de líquidos cloacales de Medrano y de la Zona Este de la ciudad cabecera.

El Programa PROAS esta financiado con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), ejecutado por el Ente Nacional de Obras Hídricas (ENOHSA), con el objetivo de fortalecer comunidades menores y mejorar las condiciones de vida de la población ejecutando obras de saneamiento.

Con estas reuniones se avanza en garantizar el acceso de los ciudadanos a los servicios básicos como el agua y las cloacas.