Viento Zonda: continúa la suspensión de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

El domingo, en Tunuyán, se disputa la primera fecha del Rally de Mountain Bike


En el parque natural del Manzano Histórico, en Tunuyán, se realizará la primera fecha de la Copa Toyota Yacopini 2012 denominada “Trepadas de Tunuyán”. El Rally de Mountain Bike se disputará el próximo domingo 15 de abril en horario matutino.

De la prueba participarán las categorías promocionales, menores y master D. El costo de inscripción alcanza los $120, de manera anticipada, y $170, el día de la carrera. Para adquirir el pase en un solo trámite, habrá que dirigirse al centro de cambio que ha escogido la organización del evento. Esto es en el local “Manso Pancho” (San Martín y Güemes, de Ciudad), de lunes a viernes de 12 a 22 y sábado de 11 a 13.

También, los interesados podrán dirigirse a los centros de cambio habilitados en los departamentos de San Martín, Rivadavia, Junín, San Rafael, General Alvear, Tunuyán, Tupungato y Maipú.

Las acreditaciones se realizarán el día mismo de la competencia, pero cabe destacar que habrá un cupo determinado de 200 remeras (es decir, habrá como máximo 200 participantes). La distancia a recorrer programada será de 14,5km en todas las categorías.