El domingo se publicará una nueva lista de morosos alimentarios


Cabe destacar que este mes fueron incorporados 20 nombres más a la lista del mes pasado, registrando un total de 350 deudores. En tanto que solo tres fueron dados de baja de la lista por regularizar su situación.

En octubre pasado fueron publicados 296 nombres de deudores, de los cuales seis regularizaron su situación. En noviembre se publicaron 315 nombres, siete pagaron y fueron dados de baja de la lista.

Por otro lado, en diciembre los nombres publicados fueron en total 326, y en el mes de enero se publicaron 323 de los cuales nueve regularizaron su situación.

En el primer mes de 2012 se registraron 323 nombres y nueve personas cancelaron sus deudas. En tanto que en febrero la cantidad de registros fueron de 336 y solo dos morosos regularizaron su situación.

Vale recordar que la lista de deudores alimentarios será publicada en medios gráficos. Además, este registro completo podrá ser consultado en www.mendoza.gov.ar/prensa.