Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Dúo Cangemi-Guevara llega a los especiales de Mendoza en Casa


Los espectáculos virtuales de la plataforma de contenidos culturales de nuestra provincia atraen cada vez a más gente. Nuestros referentes muestran todo su talento, desde sus casas.

Ante cada convocatoria de Mendoza en Casa, miles de mendocinos se suman a los especiales de nuestra plataforma, que incluyen música de diferentes estilos, danza, teatro, artes plásticas y muchos más.

El viernes 15, desde las 20, llegará el dúo formado por Julieta Cangemi, en voz, y Joaquín Guevara, en guitarra y voz. El trabajo de estos artistas consiste en rescatar la canción sin distinción de género ni época, simplemente resaltando la palabra en ella.

La cuidadosa selección del repertorio y la sutileza en los arreglos invita al público a viajar a través de la palabra, sin percibir diferencia alguna entre una canción de Hilario Cuadros y una de Usted Señálemelo, o inclusive disfrutar de una gran canción de Divididos con la misma intimidad y calidez que nos regala una antigua tonada cuyana de los años 30.

Julieta y Joaquín son importantes referentes de la cultura de Mendoza. Ya sea de forma individual o en conjunto, desempeñan sus distintas facetas en importantes escenarios de la provincia y del país, ella como solista, además del dúo y sus trabajos como cantante en distintos ensambles, y Joaquín, como arreglador o productor de artistas de nuestro país.

Su trayectoria les ha permitido compartir escenario con reconocidos artistas como Lisandro Aristimuño, Orozco- Barrientos, Verónica y Patricia Cangemi, Javier Montalto y Paula Neder, entre otros, en importantes encuentros, como la Fiesta Nacional de la Vendimia o la Fiesta de la Cosecha, o bien, en escenarios de renombre como el Teatro Colón o el CCK. En este último hicieron el cierre de la temporada 2019 a sala llena.

Actualmente trabajan en su primer material de estudio, que este año, después de mucho trabajo, podrá salir a la luz.

GALERIA

 

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

www.mendoza.gov.ar/coronavirus