Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

El Emetur capacitará al sector hotelero de la provincia


El jueves 18, de 8 a 14, el Ente Mendoza Turismo (Emetur) realizará una jornada de actualización y trabajo, donde se presentarán los avances del “Programa para la mejora competitiva de alojamientos”. Este encuentro permitirá tratar diversos temas cruciales para el desarrollo y la gestión eficaz de hoteles y alojamientos de la provincia.

Durante la jornada se realizará un diagnóstico del sector, se brindará información sobre acceso a financiamiento del Fondo de la Transformación y Crecimiento, administración de ingresos para pequeños hoteles, implementación de software, eficiencia energética, buenas prácticas, marketing digital y manejo de recursos humanos.

La jornada se realizará en la Enoteca, Peltier 611 de Ciudad, de 8 a 14. Contará con la presencia de destacados expertos, lo que permitirá interactuar con ellos y entre los profesionales del sector.

Esta propuesta surge luego del trabajo realizado por el área de incubadora perteneciente a la Dirección de Desarrollo Turístico e Innovación. Se realizó, junto al IDC, un preanálisis del sector; luego, un diagnóstico y, en base a las necesidades detectadas, se desarrolló esta jornada de actualización.

Las personas interesadas en participar deben confirmar su asistencia por correo a rcultrera@mendoza.gov.ar