Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Emetur presentará las acciones realizadas en torno al producto gastronomía


Será en el marco de la tercera edición del festival ConBoca. Al destacado encuentro gastronómico, que se realizará del 16 al 19 de noviembre, asistirán figuras nacionales e internacionales de la cocina, como Maru Botana y Francis Mallmann, entre otros.

Del 16 al 19 de noviembre se realizará una nueva edición del festival ConBoca en la provincia de Mendoza. En este marco, el Ente Mendoza Turismo (Emetur) presentará las acciones realizadas para el desarrollo y la difusión de la gastronomía como producto turístico del destino. Será el sábado 17 de noviembre en el escenario principal del Hotel Arena Maipú. Además, la Secretaría de Turismo de la Nación expondrá sobre la segunda etapa del Plan CocinAR.

Como cada año, ConBoca reunirá comidas, vinos, coctelería, cervezas, productores y espectáculos, pero además este año contará con la presencia de Maru Botana, Donato De Santis, Osvaldo Gross y Francis Mallmann. Los cuatros cocineros estarán participando del festival y tendrán a cargo diversas actividades como talleres de cocina, charlas y clases magistrales. Una oportunidad única para aprender más sobre gastronomía, nada menos que de la mano de estas celebridades que llegan a Mendoza de forma exclusiva para ConBoca 2018.

El encuentro gastronómico, desde su primera edición, se ha convertido en un paseo para toda la familia, donde conviven puestos de los más reconocidos restaurantes de Mendoza. Además, se ofrece una amplia variedad de comidas, locales de bodegas, un mercado donde el público puede degustar y adquirir productos de primera calidad, un patio cervecero, food trucks, huerta orgánica y zona de juegos al aire libre.

Días y horarios

El festival se desarrollará durante el fin de semana largo del 16 al 19 de noviembre y tendrá horarios específicos para cada día:

Viernes 16/11: Apertura 18 hs, cierre 00 hs.

Sábado 17/11: Apertura 18 hs, cierre 00 hs.

Domingo 18/11: Apertura 12 hs, cierre 00 hs.

Lunes 19/11: Apertura 12 hs, cierre 18 hs.

Entradas

Las entradas al festival tienen un valor de $ 100, se pueden comprar en el mismo festival, en el ingreso del Arena Maipú o bien por internet a través del sitio www.tuentrada.com. Pueden abonarse en efectivo o con tarjetas de débito o crédito.

Los tickets para las consumiciones van de $ 80 a $ 180 aproximadamente. Los niños menores de 12 años no pagan entrada.

Estacionamiento

Estarán habilitadas las playas de estacionamiento con un valor único de $ 50, a beneficio de la Fundación del Hospital Humberto Notti.

GALERIA