El EPAS entregó fondos de emergencia operativa a barrio de Las Heras


El titular del ente regulador, Javier Montoro, entregó $14.700 al presidente de la entidad, Miguel Casado, a fin de saldar la deuda que mantienen con la empresa eléctrica por facturas impagas.

En el último año la perforación que los abastece sufrió robos y vandalismo. La escasa recaudación no hizo posible que la Comisión cubriera a la vez los gastos de reposición de materiales sustraídos y la boleta eléctrica.

En el Barrio Santo Tomás de Aquino viven 1.300 habitantes que cuentan sólo con 120 conexiones. Un 80% de ellos subsiste de la recolección de residuos sólidos urbanos.

En la oportunidad, y en presencia del nuevo director de EPAS, Enrique Saieg, se conversó sobre diversos aspectos de la realidad del servicio y la vulnerabilidad de la población que sirve.

El director del Epas, Enrique Saieg; el presidente de la comisión de agua potable del B° Santo Tomás de Aquino, Miguel Casado y el titular del EPAS, Javier Montoro.