El EPAS firmó un convenio para garantizar la calidad y distribución de agua potable en Villa Atuel
En el marco por los festejos de los 100 años del distrito de Villa Atuel, enel departamento de San Rafael, se procedió a la firma de un convenio entre el Municipio de San Rafael y el EPAS.
El Municipio de San Rafael tiene el servicio de agua potable bajo tutela dispuesta por el EPAS en Resolución 073/10 a la Federación de Cooperativas de Provisión de Servicios Públicos, Sociales, Asistenciales y Consumo “Aguas del Sur” con el consentimiento de este ente regulador.
De esta forma el Municipio encarga en su representación y bajo su responsabilidad a la Federación de Cooperativas de Provisión de Servicios Públicos, Sociales, Asistenciales y Consumo “Aguas del Sur” en hacerse cargo de la calidad y distribución del servicio de agua potable en el Distrito de Villa Atuel por 6 meses, hasta se conforme un nuevo operador que será autorizado por el EPAS para constituirse como operador definitivo.
Esto fue tramitado por el EPAS y el Municipio solicitando al Ministerio de Infraestructura y Energía un monto aproximado de $300.000, modalidad PIM (Programa Infraestructura Municipal).