El EPAS presentó su nueva web
Los que visiten la web del EPAS van a encontrar un nuevo diseño, diagramación, contenido e información de utilidad, no sólo para los usuarios de los servicios de agua potable y cloacas sino también para los chicos motivados a cuidar el recurso hídrico en general y el agua potable en particular.
Ahora los usuarios del servicio de agua potable tienen una forma más cómoda de realizar su reclamo, entrando a la web y haciendo click en el icono de “Reclamos” acceden a realizar el mismo en forma inmediata.
Los operadores comunitarios también tienen su lugar, pueden acceder a los datos de su entidad, y los usuarios de diferentes partes de la provincia podrán ver la información correspondiente a su operador.
La novedad más importante de la web EPAS es la parte de Educación, donde la comunidad educativa y los usuarios del servicio de agua potable podrán obtener información para utilizar en el colegio, láminas para imprimir y datos importantes para cuidar el agua potable y las cloacas.
También es de destacar el apartado dedicado a emergencias del servicio, en el que el ente regulador enseña a los usuarios qué deben hacer ante un corte de emergencia o cómo proceder para potabilizar agua no segura en una situación de catástrofe.
Asimismo el sitio se enriquece posibilitando acceso directo a Facebook/EPAS y @prensaEPAS, las dos redes sociales que diariamente informan sobre el trabajo institucional del organismo de control, noticias del sector y alternativas de los servicios.
De ésta manera desde la web de EPAS continuamos aportando datos e información para un mejor uso y cuidado del agua potable y las cloacas, los dos servicios que constituyen el sistema sanitario.