El EPRE informó que está normalizado en un 95% el suministro eléctrico
El Ente Provincial Regulador Eléctrico comunicó que se ha restituido el suministro eléctrico en un 95% de los usuarios que se vieron afectados por el viento Zonda, quedando hasta el momento alrededor de 1083 usuarios sin servicio (Valle de Uco: 440 y Gran Mendoza: 643).
Los departamentos más afectados fueron Luján y Tupungato, sobre todo en zonas rurales, y en menor medida, Guaymallén, Las Heras y Capital.
Las ramas caídas sobre el tendido eléctrico fueron las principales causas que provocaron la afectación del servicio eléctrico.
Ante un problema con el servicio eléctrico, el EPRE solicita que la población que se comunique con la empresa que le presta el servicio:
EDEMSA 0- 800- 3333- 672
EDESTE 0- 800- 666- 3337
Coop. Eléctrica de Godoy Cruz: 0- 800- 999- 0756
Coop. Alto Verde 0- 800- 999- 4295
Coop. Monte Comán: 0260- 4490033
Coop. Rivadavia: 0263- 4442711 – int. 15
Coop. Santa Rosa: 0261 154534622 – Nextel: 149*3773 – 4241890
Coop. Sud Río Tunuyán: 0263 4445545
Coop. Medrano: 0263 4491051 – 0263 154561654 (Guardia)
COSPAC: 02625-480039 int 202 (Guardia)
CESAGAL: 02625- 422028 ó 422055
EPRE 0- 800- 222- 3773 o mediante el sitio web www.epremendoza.gov.ar.