El EPRE informó que está normalizado en un 95% el suministro eléctrico


El Ente Provincial Regulador Eléctrico comunicó que se ha restituido el suministro eléctrico en un 95% de los usuarios que se vieron afectados por el viento Zonda, quedando hasta el momento alrededor de 1083 usuarios sin servicio (Valle de Uco: 440 y Gran Mendoza: 643).

Los departamentos más afectados fueron Luján y Tupungato, sobre todo en zonas rurales, y en menor medida, Guaymallén, Las Heras y Capital.

Las ramas caídas sobre el tendido eléctrico fueron las principales causas que provocaron la afectación del servicio eléctrico.

Ante un problema con el servicio eléctrico, el EPRE solicita que la población que se comunique con la empresa que le presta el servicio:

EDEMSA 0- 800- 3333- 672

EDESTE 0- 800- 666- 3337

Coop. Eléctrica de Godoy Cruz: 0- 800- 999- 0756

Coop. Alto Verde 0- 800- 999- 4295

Coop. Monte Comán: 0260- 4490033

Coop. Rivadavia: 0263- 4442711 – int. 15

Coop. Santa Rosa: 0261 154534622 – Nextel: 149*3773 – 4241890

Coop. Sud Río Tunuyán: 0263 4445545

Coop. Medrano: 0263 4491051 – 0263 154561654 (Guardia)

COSPAC: 02625-480039 int 202 (Guardia)

CESAGAL: 02625- 422028 ó 422055

EPRE 0- 800- 222- 3773 o mediante el sitio web www.epremendoza.gov.ar.