El EPRE promueve los derechos de los usuarios del servicio eléctrico en toda la provincia


En el marco del programa “El EPRE donde vos estas”, el Ente Regulador ha puesto en marcha en Centro Móvil de Atención al Usuario, con el fin de que los usuarios puedan ejercer sus derechos e informarse sobre aspectos del servicio eléctrico, sin tener que trasladarse al centro de su departamento, donde también el organismo cuenta con un espacio físico en cada municipio de la provincia para atender y recepcionar reclamos e inquietudes de los mismos

El pasado miércoles y jueves recorrió el distrito de Rodeo del Medio, del Departamento de Maipú, donde hubo una gran afluencia de vecinos que fueron atendidos en forma personal por profesionales del Ente Regulador. Asimismo, este Centro Móvil de Atención al Usuario ya recorrió los distritos Luzuriaga del departamento de Maipú, Uspallata del departamento de Las Heras, Villa Atuel de San Rafael y Los Sauces y Colonia Las Rosas de Tunuyán.

“Las distancias no deben ser un impedimento en los usuarios a la hora de ejercer sus derechos y de acceder a la información de un servicio esencial como es la energía eléctrica”, expresó Elian Japaz, Presidente del EPRE.

La idea es otorgarle al usuario herramientas para que no sólo puedan ejercer sus derechos sino también puedan acceder a información que los beneficia, como son los consejos para hacer un uso eficiente de la energía. Además, destacó Elian Japaz, que “Con este programa pretendemos lograr mayor presencia territorial en la Provincia para detectar las distintas problemáticas regionales respecto a la prestación del servicio eléctrico”.

Ante cualquier consulta los usuarios pueden comunicarse con el EPRE, a través de la línea gratuita 0 800 222 3773 o mediante el sitio web www.epremendoza.gov.ar para consultar el recorrido del Centro Móvil en cada departamento.