El EPRE retoma la atención al público con guardias a partir del 14 de mayo
La atención presencial se retomará a partir de mañana, de 9 a 14, para aquellos reclamos que no pueden ser resueltos por vía telefónica y los medios electrónicos que cuenta el EPRE.
El Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) retoma la atención al público con guardias y con los protocolos sanitarios correspondientes. La atención se realizará de acuerdo con el último número de DNI, como lo establece el Decreto.
Esto significa que los lunes, miércoles y viernes serán atendidas las personas cuya terminación de DNI sea 1, 2, 3, 4 y 5; mientras que los martes y jueves, aquellas personas cuyo documento finalice en 6, 7, 8, 9 y 0. Se solicitará DNI para ser atendidos.
Los reclamos que se atenderán son los que no pueden ser resueltos a través de las siguientes vías con que cuenta el Ente Regulador:
- Telefónicamente 148 opción 9.
- Vía web: www.epremendoza.gov.ar.
- Desde el Celular App EPRE Usuarios.
Cabe señalar que la atención se realizará bajo los protocolos sanitarios correspondientes y respetando el distanciamiento social.
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