Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El equipo Metropolitano de ciclismo de Chile se entrenó en Mendoza


El velódromo donde se disputarán los juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor” se está poniendo en condiciones para la cita, por lo que el selectivo chileno del equipo Metropolitano debió trasladarse a la provincia de Mendoza para efectuar las correspondientes prácticas.

Entrenaron siete chicos, los cuales fueron dirigidos por su entrenador Rafael Arabena. Esta actividad se desarrolló en el velódromo provincial de Mendoza, Ernesto “el Cóndor de América” Contreras.

El entrenador agradeció a la Secretaría de Deportes por haber prestado las instalaciones para que su equipo pudiera practicar. “Estoy agradecido a la provincia de Mendoza por haber cedido esta magnífica pista para que nuestro equipo se ponga a punto y sea nuevamente protagonista”, anunció Arabena en referencia a que el elenco Metropolitano de Chile es el defensor del título.

Quien acompañó las prácticas fue el director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, Alberto Vandalda.

Para afianzar la buena relación entre las partes, integrantes del equipo, junto al entrenador y personal de la Secretaría de Deportes compartieron un asado en las instalaciones del parque General San Martín.