Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El espectáculo “Te cuento. Te canto” se presentará en el Taller de Cuentos Laberinto


Será el próximo sábado 10, a las 16, en Lemos 64, de Godoy Cruz. Los cupos son limitados.

Laura Estévez y Daniel Allaria, de amplia trayectoria con sus atractivas propuestas para los más chiquitos, brindarán el espectáculo infantil Te cuento. Te canto.

Destinado a niños de 3 a 7 años, Te cuento. Te canto es un espectáculo intimista de cuentos y canciones sobre animales “reales e imaginarios”.

Para más información y reservas, comunicarse al 2615965930.

Laberinto, la magia de la literatura

El taller tuvo su origen en un proyecto de investigación de la UNCuyo. Fue llevado a cabo en un contexto institucional de educación formal y luego remontó vuelo para adquirir su verdadero alcance en un espacio independiente de educación no formal.

Laura Estévez, autora de este proyecto, es profesora de enseñanza primaria, preescolar y ludotecaria. Desde que se graduó, se dedicó a la práctica y a la investigación docente. Fue integrante de varios equipos de investigación en la Facultad de Educación, Becaria de la Subsecretaría de Ciencia y Técnica de la UNCuyo, capacitadora en diferentes programas del gobierno en la Dirección General de Escuelas GE y directora de los talleres Laberinto desde su apertura, en el año 2000 hasta la actualidad.

Daniel Allaria es un reconocido compositor musical, cuyas canciones han trascendido las fronteras provinciales y nacionales. Su composiciones están llenas de poesía y son disparadoras de la imaginación y la creatividad.