Viento Zonda: suspenden de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

El Estadio Provincial de Sóftbol recibió la final del Torneo Clausura 2023


Los equipos de Municipalidad de Maipú y UNCuyo se enfrentaron en una batalla épica por el título de campeones del Clausura 2023 de la Federación Mendocina de Sóftbol y Béisbol. Con un resultado de 7-1, Maipú Sóftbol se alzó con la victoria.

El Estadio Provincial de Sóftbol se convirtió en el epicentro de la emoción con las instancias finales del Clausura de Sóftbol. La etapa semifinal del campeonato fue más que atractiva para los espectadores, con enfrentamientos que mantuvieron a todos atentos hasta el último lanzamiento.

En la primera semifinal, Banco Mendoza y Maipú Sóftbol se enfrentaron en un duelo que culminó con un ajustado marcador de 7-9 a favor de Maipú. Por otro lado, Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) demostró su destreza al vencer a Capital Sóftbol con un contundente 12-3, asegurando su lugar en la final.

La batalla por el quinto puesto también dejó su huella, con Monserrat imponiéndose con autoridad al derrotar 12-2 a Luján Sóftbol y reclamando así la posición.

En la esperada final, Maipú y UNCuyo ofrecieron un espectáculo digno de la élite del sóftbol mendocino. La Municipalidad de Maipú se destacó con un desempeño impecable, asegurando su victoria con un marcador final de 7-1 sobre la Universidad Nacional de Cuyo.

El título de campeones del Clausura 2023 de la Federación Mendocina quedó en manos de Maipú. El plantel estuvo integrado por Damián Fontemachi, Noé Amaya, Mauricio Zimmermann, Pablo Dávila, Andrés Dávila, Sebastián Amaya, Eliezer Salazar, Emiliano Stalloca, Diego Villa, Marcos Morralla, Mariano Espejo, Ramón Persia y Pablo Zimmermann. Entrenador: Damián Fontemachi.

Los protagonistas de este emocionante duelo fueron arbitrados por un equipo de Danilo Pereira en el home, Raúl Anea en la base y Celina Aznar como anotadora. Su labor contribuyó a mantener la integridad y la justicia en un enfrentamiento de altas expectativas.

Las posiciones finales del torneo reflejan la intensidad de la competición, con Maipú como campeón indiscutible, seguido de cerca por la Universidad Nacional de Cuyo, Capital, Banco Mendoza, Monserrat y Luján Sóftbol.