El Estado articula acciones de prevención en materia de Seguridad con Hoteleros mendocinos


Esta mañana, lunes 20, el ministro de Seguridad, Carlos Aranda se reunió con empresarios hoteleros y propietarios de restaurantes y bares con el objetivo de articular medidas de seguridad y prevención del delito en los locales ubicados en la ciudad de Mendoza.

En el encuentro se dieron a conocer una serie de programas y estrategias a desarrollar, abordando diferentes ámbitos, no solo los relacionados a lo netamente operativo de la fuerza de seguridad, sino a la prevención y cambio de hábitos de los comerciantes.

En este sentido, las autoridades de la cartera de Seguridad se comprometieron a a seguir trabajando en el tema y a dialogar con los empresarios dueños de distintos restaurantes de la zona céntrica para articular medidas que permitan solucionar la problemática.

Estas reuniones se seguirán realizando con otros empresarios, comerciantes de otras zonas de la provincia para intercambiar sugerencias e ir conociendo las problemáticas de distintos sectores.

En el encuentro estuvieron el director General de Policías, comisario Ángel Fozzatti; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Alejandro Gil y el director de Informática y Telecomunicaciones, Ángel Pittón, entre otros jefes policiales.