Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Estado implementará programas de deporte social en El Pozo


Esta mañana, el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz, participó de la reunión de Gabinete que el Gobernador de la provincia, Francisco Pérez organizó en El Pozo de Godoy Cruz. Allí el titular de Deportes aseguró que: que “es importante lo que se ha hecho, pero es más importante lo que falta por hacer. En materia deportiva queremos incrementar la participación de los niños por medio de los programas de deporte social”

El funcionario manifestó que “siempre va a ser poco lo que les podamos dar, pero hoy están incluidos en los planes del ejecutivo para brindarles una mejor calidad de vida” y luego indicó que es muy importante el trabajo en conjunto entre los diferentes sectores del Gobierno y la sociedad

Desde hace aproximadamente 7 meses, el Gobierno de Mendoza, por medio de las secretarías de Deportes y Ambiente y Desarrollo Sustentable, viene trabajando en materia deportiva luego de acondicionar la cancha de fútbol de “El Pozo”.

Esta cancha cuenta profesores de educación física y material deportivo gracias al esfuerzo conjunto del Gobierno de Mendoza y la Municipalidad de Godoy Cruz, lo que permite que cerca de 75 niños de la zona tengan actividad recreativa y deportiva diariamente.