El exitoso artista Felipe Avello se presentará en el Le Parc
El jueves 22, a las 20, subirá a las tablas de la Sala Vilma Rúpolo del Espacio Cultural ubicado en Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén el espectáculo De Chile a Mendoza, del comediante Felipe Avello. Entradas a la venta.
Luego de su exitosa presentación en abril en el Le Parc, con localidades agotadas, el comediante chileno Felipe Avello vuelve a Mendoza con una divertida rutina familiar, enfocada en las diversas anécdotas de su vida y en la siempre bienvenida interacción con el público.
El actor estará en Mendoza haciendo gala de su inconfundible estilo de humor con un show novedoso y lleno de sorpresas, lo que convierte la presentación en una experiencia única donde el público juega un rol clave, con participaciones y relatos que se van construyendo a medida que avanza el espectáculo.
Periodista de profesión, comediante por pasión
Con más de 20 años de trayectoria en el humor, Felipe Alejandro Avello Suazo ha forjado una carrera sumamente exitosa, con hitos como el Premio Nacional del Humor en 2017, las Gaviotas de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar en 2019, Premio Caleuche al Mejor Comediante y Copihue de Oro al Comediante de la Época en 2021 y diversos eventos internacionales, en los últimos años.
Caracterizado por su humildad y gran carisma, el oriundo de Lota logra una conexión única con su público, al punto de mezclar sus shows de stand up con eventos locales y comunitarios, manteniendo siempre la cercanía con sus fanáticos.
Felipe es capaz de cautivar a los espectadores por su categoría de artista, gracias a un completo mix de elementos que ha evolucionado con los años. Con incursiones en teatro, radio, música, cine y televisión, Avello logra desenvolverse en el escenario con un desplante y capacidad de improvisación que pocos tienen y que, sin duda, le permitirán seguir expandiendo su carrera desde Chile, su tierra natal, hacia toda Latinoamérica.
Las entradas tienen un valor de $15.000 y pueden adquirirse aquí